CIUDAD JUÁREZ.- Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC), preocupados por el alto índice de violencia que impera en nuestra querida Ciudad Juárez, queremos levantar la voz como muchos sectores lo han hecho; -empresarios, médicos, profesionistas- y exigir la paz tan anhelada para todos quienes habitamos en esta ciudad fronteriza.

La intención de colocar lonas en diferentes puntos de la ciudad, es para enviar un mensaje de reflexión para todos los ciudadanos, pero en lo particular para sensibilizar a las autoridades de los tres órdenes de gobierno, para que implementen programas y acciones que en realidad logren terminar con este baño de sangre en donde miles han perdido la vida.

Con la leyenda “PEDIMOS PAZ EN CIUDAD JUAREZ”

las Organizaciones de la Sociedad Civil reunidas en un consejo ciudadano plural, damos inicio a una cruzada de acciones todas positivas y encaminadas a buscar la tranquilidad en nuestras calles, colonias y barrios; recuperando así los espacios públicos arrebatos por la inseguridad y la violencia.
Entre las acciones futuras está la etapa de sensibilización de la ciudadanía invitandolos a poner banderas blancas fuera de cada hogar y que los centros comerciales hagan lo propio en sus comercios y todo tipo de establecimientos, sumarnos de esta forma a la campaña de PAZ todos los habitantes de esta gran ciudad.
Las Organizaciones de la Sociedad Civil hacemos lo propio desarrollando nuestros trabajos diários en las colonias por medio de las diferentes actividades sociales.
Sin más por el momento, y con la esperanza y fe en que Juárez saldrá adelante.
CONSEJO DE LAS ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL CD. JUAREZ

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: