MÉXICO.DF.- El Diario  de Ciudad Juárez aceptó “que fue engañada por personas que se hicieron pasar por el líder panista”, luego de que el Partido Acción Nacional (PAN) desmintiera que César Nava hubiera concedido una entrevista telefónica a ese medio para asegurar que se debía pactar con el crimen organizado, difundió este martes el periódico El Universal en su versión en línea.

“Ayer se recibió una llamada en la redacción de este periódico en la que un hombre, que se identificó como asistente personal de César Nava solicitó hablar con el director general y presidente de El Diario, Osvaldo Rodríguez Borunda.

“El subdirector editorial Pedro Torres Estrada regresó la llamada a esa persona, con quien sostuvo la conversación que está plasmada en la nota publicada hoy como principal en la edición impresa”, asegura el periódico.

El Diario continúa: “luego esa persona fue comunicada con el Sr. Rodríguez Borunda, incluso esperó varios minutos a que se hiciera el enlace e, insistiendo en hacerse pasar por el dirigente albiazul le expuso en los mismos términos su postura respecto de la relación que él consideraba debía guardar el gobierno federal con los grupos delincuenciales”.

Finalmente, El Diario reconoció “su error” por publicar en primera plana las presuntas aseveraciones del líder nacional panista, al tiempo que “exige al igual que lo hace el PAN, que las autoridades realicen una investigación a fondo de quién está detrás de esa llamada telefónica, para lo cual pondrá a disposición de las mismas los números telefónicos desde los que se hicieron las llamadas, que son 5539275059 y 5525291970”.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: