DISTRITO ELECTORAL 04.- Raúl García Ruiz, candidato del PAN  acudió a la reunión del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) donde tuvo la oportunidad de presentar ante los consejeros y líderes de las cámaras empresariales de Ciudad Juárez algunas de sus propuestas legislativas, así como los compromisos que habrá de establecer con ellos a partir del 4 de octubre.

“Ustedes me conocen, hemos coincidido en otras actividades, en otras tareas o proyectos. Es por eso que les digo sin cortapisas, que estoy de acuerdo con ustedes en que necesitamos trabajar UNIDOS por Juárez”, expresó.

Agregó que “nuestras credenciales de trabajos anteriores nos avalan como una persona de dialogo, de consenso, de responsabilidad y trabajo constante en la creación de acuerdos y puentes tanto al interior del partido como con las diversas fuerzas políticas existentes en el estado”, apuntó el candidato a diputado por el Distrito Electoral 04.

“Es por eso que me comprometo ante ustedes a liderar un trabajo común, consensuado con los compañeros del grupo parlamentario de Acción Nacional, para que la próxima legislatura sea de trabajo, de beneficio y resultados para Ciudad Juárez” concluyó García Ruiz.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: