DISTRITO ELECTORAL 06.- En reunión con los representantes del sector empresarial, el candidato Rodolfo ¨Fito¨ Mendoza Balderrama, dijo que se propone impulsar que a todos los diputados del Congreso Local pasen por exámenes de confialibilidad que incluya antidoping, polígrafo, psicométricos, entre otros, como actualmente se aplica a los policías.
¨No basta con el antidoping hay que saber quién miente y quien no¨, recalcó ¨Fito¨ en la sesión con el Consejo Coordinador Empresarial de Ciudad Juárez, donde también estuvieron presentes los candidatos Alejandro Pérez Cuéllar y Raúl García Ruiz, abanderados del PAN por los Distritos 03 y 04 respectivamente.
Por otro lado dijo el Candidato que gobiernos Priístas y Panistas no han cumplido con el artículo 115 Constitucional, en relación a que la Junta de Aguas debe de ser manejado por el Municipio y no simplemente llevar el nombre, por lo que se comprometió a realizar lo necesario para que se cumpla con esta disposición lo que va a representar mayores ingresos para el Municipio.
Se comprometió a eliminar los trámites burocráticos e incentivar a los empresarios que generen empleos, lo cual se dará tanto a la industria nacional como al capital extranjero.
Así mismo dijo que habrá de legislar para que las partidas presupuestales que se autoricen en el Congreso sean verdaderamente aplicadas en los rubros para los que se autorizaron, y que de no hacerse así  los responsables del desvió de estos fondos tengan alguna sanción independientemente   de la responsabilidad penal en que pudieran incurrir.
Por otro lado se comprometió ante los empresarios a legislar para que Juárez tenga los recursos justos en razón a la riqueza que aquí se genera, aclaró que es incongruente que Juárez, sea la treceava ciudad que recibe mayor recursos por parte de la Federación para seguridad, siendo que esta ciudad es la más violenta no solo de México sino a nivel mundial, además de aquí se genera una gran riqueza.
Aclaró a los empresarios que los motivos de ir al Congreso son más de carácter moral que de cualquier otro tipo, que inclusive de llegar a ser Diputado propondrá a los demás el bajarse el sueldo, debido a que el servir a la comunidad es un honor y que no les va a pasar nada si lo hacen por tres años.
Aclaró que él está dispuesto a llevar a cabo alianzas y consensos que repercutan en beneficio de la sociedad, independientemente del partido de donde surjan las propuestas,  dijo que además habrá de trabajar arduamente en su Distrito durante los recesos y que habrá de rendir cuentas a dentro de los primeros cien días de llegar al Congreso.
Por otro lado se comprometió a legislar para imponer penas severas a los funcionarios implicados en la impartición de justicia, que estén coludidos con el crimen organizado

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: