DISTRITO ELECTORAL 03.- Alejandro Pérez Cuéllar candidato a diputado del distrito 03 por el PAN, dijo estar dispuesto a apoyar las propuestas de Carlos Borruel, aspirante al gobierno de Chiuhuahua, para desaparecer tenencia de vehiculos.

El  candidato del Partido Acción Nacional a Diputado por el Distrito 03, en conjunto con integrantes de su equipo de trabajo llevó a cabo la tarde del pasado jueves  una intensa movilización con los vecinos de la colonia Córdova Américas a quienes les hizo saber sus propuestas de campaña.

Los habitantes de esa colonia le manifestaron  a Pérez Cuellar que tienen un gran interés y esperanzas que en verdad el costo de las placas de los automóviles baje de costo y que sea eliminado el impuesto sobre la tenencia de los vehículos. 

El candidato a diputado empeñó  su palabra en que  trabajara arduamente para cumplir con todas y cada una de sus propuestas de campaña.

Inclusive algunos habitantes del sector, que recorrió le hicieron el comentario a Alejandro Pérez Cuellar,  que su persona les inspira una gran confianza y que el voto de este 4 de julio va a ser a favor de él.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: