CIUDAD JUÁREZ.-  El ex alcalde Teto Murguía dejó asomar su retorcido colmillo durante la Asamblea Anual de Coparmex-Juárez, aprovechando la pasarela política en que quedó convertido el evento empresarial.

El candidato a presidente municipal saludó lo mismo a sus aliados políticos que a sus rivales (bueno, no a todos), a la espera del arribo del también priista César Duarte (quien finalmente no llegó, por atender los funerales de Artemio Iglesias).

Fue observado en la parte central del Salón Cibeles en animada charla con el candidato a gobernador, Carlos Borruel, luego de que el panista recorriera mesa por mesa para saludar de mano a todos y cada uno de los asistentes (sin faltar ninguno).
Por las expresiones faciales, el encuentro entre el priista y el panista fue de mutua cordialidad, a diferencia del frío apretón de mano -de mera cortesía- que se dieron Teto y César Jáuregui, quien acompañaba a Borruel.
Instantes después, se acercaron Everardo Medina (suplente de Teto) y el diputado local Roberto ¨Pony¨ Lara (de la comitiva de Borruel), para enterarse de lo que platicaban los dos candidatos, y todos se despidieron.
Teto regresaría Horas después al Cibeles para una reunión con la agrupación empresarial Desarrollo Económico, acompañando al candidato priista César Duarte y de Emilio Gamboa Patrón.
 

 

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: