CIUDAD JUÁREZ.- El gobernador José Reyes Baeza está embarcado en su gira del adiós, iniciada hace aproximadamente 15 días.
El discurso que pronunció ante el empresariado fronterizo la tarde del jueves en Cibeles, tuvo ese aire de despedida.
-En cuatro meses nos vamos, y algunos dirán qué bueno…- dijo con una expresión de melancolía ante centenares de empresarios, académicos y estudiantes asistentes a la 42a. Asamblea Anual de Coparmex Juárez, en la que se encontraba presente uno de dos candidatos a sucederlo: el panista Carlos Borruel.
El priista César Duarte, también invitado al evento empresarial, canceló en el último minuto.
 Baeza luego hizo un breve recuento de los los logros de su administración reflejados hacia la frontera, aunque no dejó de reconocer el problema de la inseguridad, y consideró que de ese grave problema habrá de salir un Juárez con gran fortaleza.
Recordó que han sido precisamente las ¨bondades¨ que como frontera Ciudad Juárez ha recibido lo bueno y lo malo en grandes cantidades: los bienes y mercancías lícitos, pero también los los ilícitos, y que en la lucha que actualmente se libra aquí por parte de los gobiernos, la sociedad debe asumir un rol activo de exigencia a sus gobiernos.

-Es hora de reencontrarnos como sociedad… Es hora de relanzarse como sociedad… La sociedad debe organizarse como ustedes….- dijo a los empresarios.

La despedida fue breve.

-En cualquier parte que me encuentre, siempre tendré conmigo el recuerdo grato y el reconocimiento de esta gran sociedad (juarense)…

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: