brs3
CIUDAD JUÁREZ.- En plena efervescencia electoral, esta frontera se va a llenar literalmente de brujos, aparentemente por cortesía del Gobierno del Estado.

Del 29 de abril al 2 de mayo se realizará aquí la Expo Cósmica 2010, evento que es encabezado por el Brujo Mayor de México, Antonio Vázquez Alva.

Según los carteles que ya han sido colocados por toda la ciudad, se trata de un encuentro de Holística, Metafísica, Esoterismo y Espiritualismo.

Las místicas personalidades que participarán, son, además del Brujo Mayor, el Grupo Tlaloke (con danzas aztecas-mexicas); Ariadna Tapia (con Los ángeles están aquí¨); Daniel Muñoz (con ¨Mensajes extraterrestres¨); Alberto Montiel ( ¨El señor de los duendes¨), y María Rosa (con ¨Generadores de energía¨).

La sede es el Centro Comercial López Mateos.

No se Indica cuántos, brujos, hechiceros, chamanes, similares y conexos, asistirán a esta expo que consta de un total de 27 conferencias y talleres informativos, así como 35 stands con productos y servicios.

Según el cartel promocional, uno de los patrocinadores es el Gobierno del Estado, aunque lo que aparece es sólo el escudo de Chihuahua.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: