CIUDAD JUAREZ.- El diputado federal, Javier Corral Jurado, fustigó que Andrés Manuel López Obrador (AMLO) haya solicitado licencia y haya actuado por su propia cuenta, “por resentimiento”, a quien llamó “aliado de (Enrique) Peña Nieto”, gobernador del estado de México.

Me parece muy penoso el papel de Andrés en el Estado de México, no le sirve a su supuesto propósito del combate al autoritarismo. -Seguirse por su propia cuerda, creo que va terminar aliado de Peña Nieto-, dijo el también delegado especial del CEN del PAN para las elecciones del estado mexiquense.

Corral Jurado, que junto con sus compañeros legisladores: la diputada María Antonieta Pérez Reyes y los senadores, Ramón Galindo y Antonio Badía San Martín, ofrecieron –sobre otros tópicos-, una conferencia en la ciudad, aseguró que políticamente “le está siendo más funcional al PRI en este momento Andrés, que Salinas, y lamento mucho que un personaje de ese tamaño actúe mas por resentimiento que por una filia a la democracia y al futuro del país”.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: