CIUDAD JUÁREZ.- Esta mañana el  Ing. Eduardo González Wisbrun asumió la Coordinación Regional de la Comisión Estatal Para la Protección Contra Riesgos Sanitarios en Ciudad Juárez, en sustitución de Luis Carlos Ortiz Márquez.

El Comisionado Estatal de la COESPRIS, José Luis González Fonseca y el subsecretario de Salud Dr. Felipe Fornelli Lafón fueron encargados de la toma de protesta del nuevo funcionario.

Por su parte el nuevo Coordinador se presentó con el personal de esta dependencia y los exhortó a seguir trabajando con empeño y dedicación como se ha venido haciendo hasta la fecha.

A esta toma de protesta asistieron también Héctor Puertas Rincones, Director de la Jurisdicción Sanitaria II y el secretario General de COESPRIS Alberto Portillo Estrada.

Eduardo González Wisbrun es originario de la Ciudad de Chihuahua y radicado en esta frontera por más de 20 años, es egresado del ITESM campus Monterrey, en la especialidad de Comercio Internacional; fue maestro de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y gerente del Instituto Mexicano de Comercio Exterior y de la Promotora Industrial Chihuahuense, entre otros cargos.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: