CIUDAD JUÁREZ.- El tesorero municipal Juan Salgado informó que para el 2011 han sido ajustados a la baja los sueldos de una parte de los funcionarios de primer nivel, en tanto que otros fueron congelados.

Así, estos servidores públicos percibirán un promedio de 57 mil pesos, en tanto que el sueldo del alcalde es de unos 59 mil, indicó el tesorero en rueda de prensa, dijo el funcionario, reacio inicialmente a dar cifras por razones de seguridad.

Indicó que entre los sueldos ajustados a la baja están el de Coordinador de Direcciones y el Secretario de Seguridad Pública, quienes devengaban más de 60 mil pesos al mes.

Supuestamente, ahora todos ganaránlo mismo, y adicionalmente se les están limitando otros gastos como telefonía celular y gasolina.

Los regidores perciben 38 mil pesos mensuales, y se les ha dejado de entregar los 15 mil pesos mensuales para apoyos sociales, agregó.

Todo ello deriva de las limitaciones presupuestales que se tendrán el próximo año y que llevarán a ejercer los recursos de la manera más eficiente posible y con políticas de austeridad, agregó.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: