CÉSAR TAPIA

CIUDAD JUÁREZ.- Considerado como un hecho inédito, una sola empresa maquiladora ofrecerá a la ciudadanía más de dos mil empleos en forma directa, sin intermediarios, esto durante una feria del empleo promovida en coordinación con Gobierno del Estado y el Gobierno Municipal.

El director de la oficina local de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Gobierno Estatal, César Tapia Cervantes informó que la empresa Lear Corporation durante una feria de empleo preparada en forma exclusiva podrá a disposición de la comunidad más de dos mil puestos en diferentes niveles que van desde operadores de manufactura, técnicos de mantenimiento, técnicos de ingeniería, inspectores de calidad, montacarguistas, materialistas, guardias de seguridad, supervisores, ingenieros y gerentes en diferentes áreas.

El evento está contemplado para realizarse el día sábado 25 de octubre en el gimnasio de Bachilleres ubicado en el parque Central Poniente, a partir de las 9:00 de la mañana.

Dio a conocer el funcionario que se estará recibiendo y seleccionando a personas desde los 18 a los 55 años de edad, para lo cual deben de llevar su documentación y las identificaciones personales.

Mencionó que aparte del salario, prerrogativas y prestaciones que por ley está dispuesto, la empresa ofrece bonos de puntualidad, despensa, transporte, bonos de cafetería y fondo de ahorro.

Explicó que la empresa dispondrá de módulos para la realización de exámenes médicos.

Además la Fiscalía General del Estado, dará facilidades a quienes acudan para realizar el trámite de la carta de no antecedentes penales.

Previamente los interesados deberán acudir a llenar una solicitud que estarán disponibles en los centros comunitarios municipales y en las oficinas de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social ubicadas por el Eje Vial Juan Gabriel y calle Aserraderos.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: