CIUDAD JUÁREZ.- Malú García Andrade, de Nuestras Hijas de Regreso a Casa, abordó al gobernador César Duarte para denunciar que es víctima de amenazas de muerte y que el gobierno estatal no le está brindando protección.

La activista abordó al mandatario durante la inauguración del XII Encuentro de la Fundación del Empresariado Chihuahuense.

Una edecán intentó retirar a la activista, pero ello no fue permitido por Duarte, quien ofreció a Malú atenderla en personalmente, una vez terminada su participación en la ceremonia que se encontraba en curso en Cibeles.

Al salir la comitiva del salón Olimpo, Malú fue atendida por los fiscales Jorge González Nicolás y Carlos Manuel Salas, así como por Carlos Silveyra, pero momentos después abordó la camioneta del gobernador Duarte, a invitación de éste.

La activista de Nuestras Hijas de Regreso a Casa recriminó al gobernador el incumplimiento de medidas cautelares para su protección, ordenadas por la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, por las amenazas de muerte recibidas en el pasado y que afirmó le han llegado nuevamente.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: