CIUDAD JUÁREZ.- Una nueva organización denominada Movimiento Juventud, Dignidad y Vida hará su presentación ante la comunidad juarense este domingo.

La presentación oficial será con una caravana-concierto que arrancará del Parque Central Poniente a las 4:00 de la tarde, rumbo al Parque Xtremo que  se localiza en el Chamizal.

El Movimiento Juventud, Dignidad y Vida es una iniciativa de jóvenes de distintos grupos, organizaciones y sectores de la sociedad. Somos una agrupación cívica, sin fines de lucro y apartidista. Nuestro objetivo es la defensa de los valores universales, como son la vida la dignidad humana y la familia, indica el primer comunicado emitido.

En rueda de prensa este viernes, los coordinadores del Movimiento indicaron que se trata de abrir al debate las propuestas de los jóvenes y plantearlas a los adultos para que conjuntamente las lleven a cabo.

Para este fin, se les extendió invitación al evento a las autoridades electas, agregaron.

En el Parque Xtremo se leerá la declaratoria del Movimiento, y posteriormente dará inicio el concierto con la participación de bandas locales y un grupo internacional de break dance llamado Havikoro.

Los convocantes son: Juan Hernández, de Jóvenes por la V ida; Abelardo Serrano, de Juventud, Dignidad y Vida; Alma A. Rodríguez, de  Red Zero Pro Sociedad y Cynthia Moreno de Pulido Une Valores.

Este Movimiento es un colectivo organizaciones que participaron en la pasada conferencia regional rumbo al Foro Mundial de los Jóvenes que se realizará en León, Guanajuato.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: