DISTRITO ELECTORAL 02.– La fiesta no termina en la campaña de Gabriel Flores Viramontes rumbo al Congreso del Estado.
Un comunicado emitido por su oficina de prensa indica lo siguiente:
Adelantándose un día al festejo, el candidato a diputado, Gabriel Flores, celebro el día del padre, con miles de vecinos reunidos en la colonia Francisco I. Madero, personas que ya le habían demostrado su cariño durante el recorrido realizado días atrás.
Y es que fueron miles los que se dieron cita en un campo de futbol, quienes no resistieron las ganas de bailar con el candidato quien les prometió regresar a la colonia y al Distrito, una vez electo.
No faltaron, como en otras ocasiones, las señoras que bailaron con el candidato como la coordinadora Yolanda Gutiérrez y las presidentas Yolanda Guerrero e Isela Torres.
Durante la verbena que inicio a las 19:00 horas y termino pasadas las 23:00 horas, el candidato menciono “vamos a darles una mejor ciudad y lo vamos a hacer”, refiriéndose a todos los candidatos del Partido Revolucionario Institucional, para quienes pidió su voto.
El arrastre del candidato, se demostró una vez más, e igual que en otras ocasiones repartió autógrafos en camisetas, miles de sonrisas y abrazos al por mayor.
Durante la verbena,  el candidato del PRI, les dijo a los presentes, lo contento que esta por el recibimiento que ha tenido de todos y cada una de las personas que ha visitado en sus hogares, así como en las 68 reuniones matutinas que hasta esta fecha ha sostenido.
Gabriel Flores, indico que tiene claros los problemas que existen en cada una de las colonias y que no cejara en su intento por ayudarlos a cambiar, pero que para ello necesitan apoyar a todos los candidatos del PRI, ya que esa será la llave para lograr más oportunidades para los juarenses, situación que provoco los aplausos de los asistentes, quienes se retiraron felices de la convivencia con el candidato.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: