DISTRITO ELECTORAL 04.– La tarde del sábado,  el Candidato a la Presidencia Municipal Héctor “Teto” Murguía realizó un recorrido por la zona habitacional de Riberas del Bravo, con un evento masivo en la Etapa 4.

El recorrido inicio en la calle Ribera de Anáhuac, donde el Candidato aprovechó para saludar a los vecinos de Riberas del Bravo en sus diversas etapas y colonias vecinas.
La comitiva desemboco en el parque de la Etapa 4, en donde los asistentes pudieron disfrutar de la música de la Incontenible Sonora mientras esperaban el arribo de Teto Murguía.
Desde temprana hora se colocaron carpas en donde los habitantes del lugar recibieron de manera gratuita consultas medicas, dentales, consultas ginecológicas y  asesoría legal y laboral, mientras que para goce de los pequeños se colocaron brinca-brincas y un ring de box.
En el evento también estuvieron presentes la Candidata a Diputada por el Distrito 04, Alva Almazán y el Candidato a Sindico Municipal, José Luis Canales de la Vega, además de los candidatos a regidores Laura Domínguez y Víctor Valencia.
Teto Murguía reiteró su compromiso con los habitantes de Riberas del Bravo quienes le expresaron la necesidad de contar con un complejo deportivo, un centro comunitario, el entubado del canal, un domo para la escuela Benito Juárez, además de becas para sus hijos y mayor alumbrado y seguridad para el sector.
Ante la solicitud de los presentes Teto se comprometió a trabajar duro por lo que expresó: “Yo haré lo posible por cumplir todas sus solicitudes pero también los invitó a trabajar duro en conjunto para lograr que esta ciudad vuelva a la tranquilidad, ustedes tienen la llave para que un hombre con experiencia y con un profundo amor a Juárez vuelva a estar en la presidencia” afirmó.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: