CIUDAD JUAREZ.- A primera hora de este día, César Jáuregui, candidato del PAN a la alcaldia, se traslado hasta la zona conocida como El Barreal, en donde informó su cuarto compromiso de campaña, mismo que consiste en una gran inversión municipal, de más de 350 millones de pesos para iniciar la red de drenaje pluvial de la ciudad.

A esa millonaria inversión se sumarían recursos federales y estatales hasta por mil millones de pesos, mismos que se gestionarán una vez que Jáuregui asuma la alcaldía.

Con estos recursos se pondrán en marcha programas, estudios y acciones concretas que ya tienen la UACJ y la Conagua, para dar solución a esta problemática.

Al referirse a este problema, Jáuregui menciono las trombas de 2006 y 2008, en donde miles de familias lo perdieron todo a causa de las inundaciones y dijo que su compromiso es evitar que se repitan dramas como ese.

El candidato panista a la alcaldía, fue claro al señalar que las leyes, programas, planes de desarrollo y demás normatividad relacionada al tema, se debe de cumplir sin excepciones en lugar de que los gobiernos municipales beneficien solo a sus amigos y no a la población en general.

Cesar Jáuregui dijo que, en Juárez, somos más los que queremos acciones de gobierno eficientes, concretas y oportunas.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: