CIUDAD JUÁREZ.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dió a conocer que a los cien días de la administración, la dependencia  reportó  “avances” y “resultados positivos”.

Según un  comunicado enviado esta tarde a los medios, los agentes municipales han participado en detenciones “relevantes”.

Ennumera la detención de 184 personas por el delito de robo en todas sus modalidades y la detención de 13 personas por el delito de homicidio.

Además presume la adquisición y entrega de las nuevas radio patrullas, así como equipamiento  para los agentes, asi como la implementación de la equinoterapia gratuita en las instalaciones de  de la Policía Montada.

La SSPM destacó tambien el arresto de la banda de sujetos que robaban el cable subterráneo de Telmex y la detención de varios homicidas de mujeres, resaltando los eventos de solidaridad y el del canal de la Teófilo Borunda.

Finalmente ponderó la implementación y desarrollo del programa “Jóvenes con Valor” y “El Taller para Padres”, para darle seguimiento a los menores infractores y el aseguramiento de 312 vehículos con reporte de robo.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: