JORGE ESPINOZACIUDAD JUAREZ.- El presidente electo del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN), Jorge Espinoza Cortes, tomará hoy protesta ante los militantes que de manera cotidiana acuden a la junta informativa que realizan los miércoles.

El evento se llevará a cabo a partir de las 17:30 horas en la sede local del PAN, ubicada en la avenida 16 de Septiembre y 5 de Mayo.

En tanto, desde ayer inició la entrega-recepción administrativa del partido al nuevo dirigente y al personal que designó en varias de las secretarías y direcciones en las que hará cambios.

Hiram Contreras Herrera, dirigente saliente del albiazul, explicó que la toma de protesta se dará luego de que la Comisión Estatal Electoral ratificó el triunfo de Jorge Espinoza en el proceso interno realizado el domingo 9 de noviembre.

Explicó que con la reforma a los estatutos, para rendir protesta ya no es necesario que acudan el 50 por ciento más uno de los militantes que votaron en los comicios, por lo que la ceremonia es un acto protocolario.

Además del nuevo presidente del Comité asumirá este día el secretario, Sergio Acosta Liceaga, así como los integrantes de la planilla que registró para participar en la contienda interna.

En la planilla para integrar el Comité local se encuentran Patricia Baylón Quiñones, Maura del Carmen González Barrios, Alfonso Octavio Holguín Arronte, César Enrique Juárez, Pedro Martínez Cháirez, Andrés Morales Arreola, María del Carmen Moreno Chávez, Martín Pacheco Hernández, Víctor Manuel Talamantes Vázquez y María Guadalupe Valadez Morales.

Posteriormente ampliará el Comité con la designación de Abelardo Valenzuela Holguín, María Antonieta Pérez Reyes y Rubén Trejo Ortega, entre otros. (El Diario)

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: