Show Medieval 15

CIUDAD JUÁREZ.- Por segundo día consecutivo, miles de familias juarenses disfrutaron de un gran ambiente de alegría y diversión en Fiesta Juárez 2014. Este sábado, el artista y comediante Adrián Uribe, hizo reír a los fronterizos con su show en el Teatro del Pueblo.

Alejandro Ramírez Ruiz, presidente de la Cámara Nacional de Comercio e integrante del comité organizador, informó que este sábado se registró una afluencia de 20 mil asistentes en el Teatro del Pueblo y 6 mil en el palenque.

Además, las familias disfrutaron de espectáculos como; el ilusionista Eriko Trevensolli con las “Vegas Magic Show”, diversión de juegos mecánicos gratuitos, el show de circo, el rodeo, batallas medievales, conciertos en vivo de artistas locales y ballet folclórico, entre otros.

En el Teatro del Pueblo, el artista y comediante Adrián Uribe hizo reír a miles de juarenses por más de dos horas con su espectáculo de personajes como: “El Vítor; Serapio Treviño; Carmelo y Poncho Aurelio”.

En el escenario, felicitó a los juarenses por no perder la esperanza y recuperar la convivencia familiar.

“Que la gente de todo el país vea que en Juárez las agua vuelven a su cauce, eso me da mucho gusto y venir hoy hacer lo que más me gusta verlos divertirse y reír… arriba Juárez”, dijo el comediante.

Este sábado, los juegos mecánicos, el espectáculo de rodeo y el show de batallas medievales lucieron abarrotadas por las familias.

En tanto, en el escenario del Palenque lució lleno con la presentación de joven cantante de música norteña Alfredito Olivas, quien hizo que los fronterizos corearan sus principales éxitos como; “Así es esto”, “El precio de la soledad” y “Villana de cuento”.

El presidente de Canaco, resaltó que hasta el momento no se han registrado incidentes y se mantiene desplegado el operativo de seguridad tanto al interior como al exterior de la Fiesta Juárez 2014.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: