Un agente de seguridad pública municipal compañero de labores del oficial asesinado el pasado jueves, fue detenido como presunto responsable del robo cometido a una vivienda, hecho relacionado con el homicidio, según se informó por parte de la Fiscalía de Investigación zona norte.

Se trata del policía municipal Salvador Cordero Salazar de 29 años, compañero del agente asesinado Leobardo Palacios Cholico, quien junto con  José Antonio Rodríguez, hijastro de Palacios Cholico y José Alberto García González, hijastro del hombre que fue víctima del robo a una vivienda con vilencia.

Se dio a conocer que el día del homicidio, Leobardo Palacios y Cordero Salazar se encontraban patrullado juntos la ciudad, pero al terminar sus labores, cada quien uno tomó su camino y justo antes de llegar a su hogar el oficial fue asesinado desde un vehículo en movimiento.

También se informó que el Ministerio Público deberá presentar en breve a los detenidos ante el Tribunal de Garantía, quienes enfrentan cargos por el delito de robo a vivienda con violencia.Foto del policía muerto

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: