CHIHUAHUA.- Con el objetivo de tender lazos y fortalecer la relación con el poder legislativo, hoy por la tarde el presidente municipal de Chihuahua, Marco Adán Quezada Martínez, sostuvo un encuentro político de cortesía con los integrantes de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado.

Quezada Martínez ratificó su compromiso de trabajo, destacando que se está en la mejor disposición de estrechar lazos que redunden en respuestas a la problemática que se vive en la capital.

Por su parte, el coordinador de la Fracción Parlamentaria del PRI, Enrique Serrano Escobar, agradeció al munícipe la invitación y dijo estar consciente de la situación que estamos viviendo y por ello estamos dispuestos a apoyar en todo y el Congreso del Estado pondrá su parte.

La reunión con la Junta de Coordinación Política se llevó a cabo en Palacio Municipal y estuvieron presentes también el diputado Fernando Mendoza Ruíz, Subcoordinador de la Fracción Parlamentaria del PRI, así como el representante del Partido del Trabajjo, el diputado Rubén Aguilar Jiménez.

Asimismo participaron los diputados Héctor Ortiz Orpinel, Coordinador de la Fracción Parlamentaria del PAN, César Tapia Nava, coordinador de la Fracción Parlamentaria del PANAL, la coordinadora de la Fracción Parlamentaria del PVEM, Brenda Ríos Prieto y el diputado local Alejandro Pérez Cuellar.

El presidente municipal de Chihuahua estuvo acompañado del Secretario del Ayuntamiento, Eloy García Tarín.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: