MEXICO. D.F.- El Gobernador electo Cèsar Duarte se reunió este día con los representantes presidenciales de la estrategia “Todos Somos Juárez, Reconstruyamos la Ciudad”. Duarte escucho la exposición sobre los avances de la estrategia para reconstruir el tejido social y de lucha contra la delincuencia en Ciudad Juárez.

En la reunión, efectuada en la residencia oficial de Los Pinos, los representantes presidenciales reconocieron la necesidad de  redoblar esfuerzos para recuperar el tejido social de esta frontera.

César Duarte reconoció el esfuerzo del Gobierno Federal realizado en Ciudad Juárez y expresó que la situación exige redoblar el paso, con responsabilidad institucional y  unidad.

Dijo estar dispuesto a continuar el diálogo con los representantes del Gobierno Federal para consolidar la coordinación de esfuerzos y lograr mayor eficacia en las acciones.

El gobernador electo de Chihuahua manifestó que existe el compromiso de tener resultados extraordinarios y señaló que el reto es superar la percepción de que poco se ha avanzado en Ciudad Juárez.

Durante el encuentro, los enlaces de las diversas secretarías de estado presentaron a Duarte los avances de las 160 acciones que conforman la estrategia.

Resaltaron al gobernador electo de Chihuahua los rubros en los que se requiere el apoyo de la administración estatal para la ejecución de las acciones que están en proceso o cuyo desarrollo no es óptimo, para lograr mejores y prontos resultados.

En la reunión estuvieron presentes el secretario de la Reforma Agraria, Abelardo Escobar Prieto y Antonio Vivanco, coordinador de asesores de la Presidencia de la República, así como Luis Héctor Álvarez quienes establecieron que hay recursos y la voluntad del gobierno federal para seguir colaborando con los gobiernos estatal y municipal con el fin de resolver los problemas de Juárez.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: