CIUDAD JUÁREZ.- En el marco del programa de rescate de la ciudad, este lunes fue realizado el anuncio oficial del Juárez en Vivo Music Fest.

A la ceremonia asistió el Secretario de Salud,  José Ángel Córdova Villalobos.

El anuncio que se realizó en el Teatro Trías del Centro Cultural Paso del Norte, contó con el curioso agregado de la presentación de un grupo de música hip-hop, y de la realización de un placazo con pintura en aerosol (que mareó a más de uno).

-Ustedes nos han contagiado algo que nos falta: la generosidad y el compromiso con la comunidad-, dijo Córdova Villalobos (al fin doctor), luego de ponerse la camiseta, con las porras del público. 

El Juárez en Vivo Music Fest es un maratón de 13 horas de música, talleres y otras actividades artísticas, como respuesta de la sociedad civil para restaurar el tejido social de Ciudad Juárez, y se realizará el sábado 24 en la explanada del Centro Cultural Paso del Norte.  Esta iniciativa de jóvenes juarenses había sido planteada hace tres meses a Margarita Zavala, la esposa del Presidente de la República, obteniéndose así el apoyo federal a través de la Secretaría de Salud, entre otras dependencias. 

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: