DISTRITO ELECTORAL 04.– Una  extenuante jornada de proselitismo sostuvo el candidato a presidente municipal Héctor ¨Teto¨ Murguía este sábado, en varias actividades de día de campo, en busca del voto de los juarenses.

Teto se reunió con miembros de la asociación civil Juarenses, con mujeres, con fieles de la iglesia La Luz del Mundo y con jóvenes juarenses con vocados por Paty Murguía, hija del candidato a presidente municipal.
El candidato, quien también es apoyado por el Partido Verde y por Nueva Alianza, escuchó peticiones y propuestas, a la vez que les expuso su oferta política y les pidió su voto para triunfar el 4 de julio en la elección constitucional.
Una de las participantes, Katia Hernández,  una jovencita de 14 años abordó al candidato para platicarle su situación,  expresó que ha tenido que trabajar y estudiar para ayudar a su madre que es pensionada por enfermedad y quedó viuda victima de la violencia.
“Quiero que Juárez recupere la tranquilidad, yo quiero estudiar pero tengo que trabajar, quiero justicia para Juárez,” expresó la jovencita.
Teto Murguía felicitó a la pequeña por ser un ejemplo a seguir y apoyar a su familia y reiteró su compromiso con los presentes, en su mayoría mujeres:
”Yo sé que tenemos mucho que hacer, necesitamos empleo y recuperar la seguridad de esta ciudad pero necesito de su ayuda para lograrlo”.
De igual manera el candidato expresó la importancia de las mujeres en esta frontera ya que son las que han sostenido esta ciudad y este país.
“Son luchonas y trabajadoras y con las uñas estiran el pago mínimo que reciben en sus empleos para mantener a sus familias, por eso las reconozco, tienen mi respeto y mi apoyo” finalizó el candidato.
Acompañaron a Murguía varias integrantes de la planilla de regidores y la candidata a diputada por el Distrito04 Local, Alva Almazán.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: