DISTRITO ELECTORAL 02.- Durante la reunión matutina numero 68, realizada en la colonia Lázaro Cárdenas, el candidato a diputado, Gabriel Flores, se mostro complacido con la respuesta de los vecinos de las diferentes colonias del Segundo Distrito.

El candidato menciono que se siente satisfecho con los resultados tanto de las reuniones matutinas, como de los recorridos, por lo que tiene confianza que todos los candidatos del PRI, ganaran el próximo 4 de julio.

“Trataremos de cambiar este clima de inseguridad histórico, la falta de empleo y seremos sus gestores ante las instancias que correspondan”, menciono.

Durante la reunión en la colonia Lázaro Cárdenas, los vecinos señalaron que necesitan alumbrado público, ya que aquellos que salen a trabajar muy temprano se han tenido que enfrentar con asaltantes, por la obscuridad de las calles.

Por su parte, Adriana Isela Torres, Coordinadora de la colonia, dijo “quiero agradecerle a Gabriel porque es una persona muy humana y que ha tenido la sensibilidad de escuchar nuestros problemas”.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: