CIUDAD JUÀREZ.- La noche del viernes, el Candidato a la Presidencia Municipal, Héctor “Teto” Murguía Lardizábal, asistió a una reunión con el gremio de Yonkeros de Ciudad Juárez.
El evento se llevó a cabo en el Salón Amitié en donde personas dedicadas a la venta de autopartes se reunieron con el candidato para presentarle sus principales preocupaciones, entre las que destacó la inseguridad y extorciones que actualmente los aquejan.
El Candidato recalcó la importancia de reactivar la economía en Juárez por lo que aseguró que esto solo se logrará recuperando la tranquilidad y seguridad que se ha robado a la ciudadanía.
Los reunidos solicitaron a Teto Murguía se les apoye para gestionar la donación de un terreno en el que puedan trabajar juntos y con mayor organización, y así protegerse unos a otros y a sus clientes; ante la solicitud el Candidato se comprometió a apoyarlos.
“Fui presidente municipal 3 años y coordinamos los trabajos de los juarenses, hicimos muchas cosas y podemos hacer más, para ello necesitamos mayor inversión y tranquilidad, si logramos recuperar la tranquilidad los juarenses vamos a repuntar, tenemos que asumir este reto porque no podemos abandonar a nuestra ciudad”, afirmó Murguía Lardizábal.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: