CHIHUAHUA.- Miles de empleados del Gobierno del Estado se reunieron con César Duarte Jáquez para manifestarle su apoyo para obtener el triunfo el próximo 4 de julio y a la vez, el candidato se comprometió con ellos a regularizar su condición laboral, crear un amplio programa de vivienda y a fortalecer a Pensiones Civiles del estado.
En una Arena Chihuahua a toda su capacidad, los empleados estatales se declararon listos para dar la batalla el próximo 4 de julio y obtener el triunfo para todos sus candidatos.
“Barrio corrió al 75 por ciento de los empleados de gobierno en una actitud revanchista. La frivolidad ha llevado al PAN a sumir al país en las condiciones actuales”, les dijo Duarte a los empleados del gobierno del estado.
Pero además, dijo, en la actual administración municipal cuando llegó el PAN, despidieron injustamente a decenas de empleados solamente por no coincidir con sus siglas partidistas; ahora quieren engañarlos diciendo que les van a regularizar su situación y eso es falso, porque lo único que han hecho es despedir gente cuando llegan al poder.
El candidato, los alentó a seguir adelante y les manifestó que su trabajo es para que lograr darle a la entidad lo que requiere. “Hoy Chihuahua reclama un estado de derecho, recuperar el orden y la tranquilidad y vamos a dárselo”.
“Esta reunión es para compartir nuestra visión e interés de que el gobierno de Chihuahua sea fuerte y eficaz. En política la congruencia acredita los hechos y la capacidad de respuesta el compromiso genuino de los actores políticos”.
Indicó que el proyecto de gobierno 2010 2016 tiene que ver con el respeto a la ley y al derecho de los ciudadanos y señaló que en lo que respecta a los trabajadores de gobierno, habrá de regularizar su condición laboral.
Hizo un llamado a no dejarse engañar, porque señaló que en el PAN “ofrecen regalar todo y por otro lado cobran de más la gasolina y la energía eléctrica. Esta posición la hice pública desde el primero de mayo frente a los trabajadores de la entidad”.
Para los trabajadores de gobierno, Duarte Jáquez manifestó que “fortaleceremos Pensiones Civiles del estado y ustedes podrán hacer valer su antigüedad y recibir todos los servicios como merecen”.
“Será iniciado el programa de vivienda digna para los trabajadores del gobierno del estado”, les externó y agregó que “vamos al reconocimiento de las prestaciones y derechos laborales de los trabajadores del gobierno estatal.
“Ustedes me van a acompañar en el gobierno a recuperar el orden y la tranquilidad, la economía y a generar los nuevos tiempos en Chihuahua. Una nueva cultura de la legalidad, me siento muy confiado y seguro al tenerlos de aliados el próximo 4 de julio”.
El 4 de julio debemos concretar el entusiasmo. El ánimo y la esperanza de Chihuahua. Reitero mi respeto de origen del lado de la justicia y de las luchas sociales, la congruencia es el mejor valor en la política.
“Vamos a concretar la formalización del gobierno con sus empleados, con los actores que hacen posible la función del gobierno. Somos gente de compromiso”.
“Que no les vengan con mentiras ni les quieran vender espejitos. Recuerden que Francisco Barrio corrió al 75 por ciento de los empleados estatales cuando llegó al poder; pero además, en la presidencia municipal (Carlos Borruel) corrió a un considerable número de empleados que hoy siguen buscando su indemnización justa, que no han conseguido y, en cambio, recibieron un maltrato sin precedentes”, dijo el candidato.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: