DISTRITO ELECTORAL 03.– Durante sus recorridos por el distrito 03 el candidato  a diputado por  Acción Nacional, Alejandro Pérez Cuellar dio a conocer que el buscará gestionar recursos de todos los niveles de gobierno para poder crear espacios públicos con mayor seguridad.

Esta propuesta la hizo después de visitar la escuela primaria Nicolás Bravo, al saludar a varios padres de familia que acudían por sus hijos.

Los padres de familia le hicieron saber que en esta ciudad hacían falta espacios públicos en donde la familia pueda convivir un buen rato.

El candidato hizo la propuesta de dotar de espacios públicos de calidad en la ciudad a través de una reforma a la ley de desarrollo urbano.

Eso se realizará para que el municipio tenga como obligación de dotar de espacios públicos a las colonias que fueron creadas hace muchos años.

Dio a conocer que actualmente la ley de desarrollo urbano no obliga a los nuevos fraccionamientos a dotar de espacios públicos.

Aclaró que él tratará de que todos los fraccionamientos que sean creados y que ya estén establecidos tendrán que dar una aportación de un 15% de sus ganancias como fin de creación de lugares públicos para las familias.

Dijo que su idea es reformar la ley de desarrollo urbano y que obligue al municipio a dotar de espacios públicos a todos los ciudadanos juarenses.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: