CD. DELICIAS.- “Nuestros candidatos tienen capacidad mostrada; esa es nuestra mejor carta de presentación y nuestro mejor activo en este proceso electoral”, afirmó el presidente de la Junta Ejecutiva Estatal del Partido Nueva Alianza Ricardo Yáñez Herrera.

Lo anterior fue en el marco de un evento que se realizó para apoyar la candidatura común de Héctor Baeza Terrazas por el municipio de Delicias, en donde estuvo también el candidato a diputado por el distrito XX, Héctor Ortiz.

En ese encuentro Yáñez Herrera hizo hincapié en que “el Partido Nueva Alianza no sólo está enfocado en apoyar al sector educativo en Chihuahua, si no también al agrícola, que representa la punta de la economía de la entidad”.

Asimismo, destacó que el municipio de Delicias ha mostrado un desarrollo marcado por las administraciones emanadas del Partido Revolucionario Institucional, por lo que resaltó que “ahora, junto con Nueva Alianza las cosas mejorarán para los habitantes de esta comunidad, en donde la gente es noble y trabajadora”.

Yáñez Herrera puntualizó también que “los habitantes de Delicias ya tienen constancia del desempeño de Héctor Baeza como alcalde. Ha dado buenos resultados, ahí está la obra, ahí está el desarrollo alcanzado en su administración”.

“Nosotros en Nueva Alianza avalamos su buena administración y pedimos a los delicienses refrendar su confianza en él y voten en su favor éste 4 de julio”, dijo.

Finalmente destacó que con la fórmula de Marco Antonio de la Cruz como regidor, los planteamientos de quienes viven en este municipio serán una realidad, “pues esa es una de las principales bases de Nueva Alianza, cumplir con nuestros compromisos”, concluyó.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: