CIUDAD JUÁREZ.- El candidato José Luis Canales fustigó a los integrantes del Plan Estratégico de Juárez, por la promoción del voto cruzado para que el Síndico Municipal sea de partido diferente al Presidente Municipal.

En un estilo desusado en él, el candidato priista a Síndico Municipal consideró que se trata de una propuesta ¨engañosa¨ que parte de una postura ¨hipócrita¨ por parte de una organización civil identificada con un partido político (Acción Nacional).

Según lo manifestado esta mañana en reunión con reporteros de la fuente política, Canales se considera a si mismo el destinatario y principal afectado por esta propuesta -en caso de que prospere-, dada la ¨segura¨ victoria de Teto Murguía en la carrera por la Presidencia Municipal.

Esta propuesta tendría como propósito favorecer a la panista Karla Uraga, de quien Canales dijo no tener el gusto de conocerla, ni de saber de su propuesta política.

Sin embargo, Canales agregó que el elector juarense indudablemente analizará las trayectorias de los aspirantes.

Canales dijo que desarrollará agenda propia en busca del voto de los juarenses, aunque también acompañará al resto de los candidatos del PRI a puestos de elección popular.

Sobre la falta de propaganda en las calles, dijo que está por recibir los pendones.

-Próximamente me verán colgado de los postes -indicó.

El ex representante del gobernador fue acompañado en la reunión por la candidata a regidora Laura Domínguez.

 

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: