Granados y SilveyraCIUDAD JUAREZ.- El Secretario General de Gobierno, Sergio Granados Pineda, tomó protesta al nuevo Representante del Gobernador del Estado en la ciudad, Carlos Bernardo Silveyra Sayto.

El evento se realizó en las oficinas administrativas de Gobierno del Estado, donde estuvo presente la familia del ahora funcionario y ex rector de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, la viuda de Jesús Macías Delgado quien fuera Representante de Gobernador, así como quienes ocuparon el mismo cargo.

Ahí, el Representante del Gobernador dijo que su compromiso al asumir el cargo que hoy ocupa es representarlo dignamente y colaborar para que la situación que hoy enfrenta esta frontera quede atrás. “Conozco la problemática y lo esencial, tengo la intención de analizarla y participar en su solución”, dijo.

Afirmó que su experiencia de vida en esta ciudad, le ayudará a colaborar con el gobernador del Estado en la mejora de esta región. “Me da la oportunidad de colaborar con èl en su gobierno, sumando mis esfuerzos a su proyecto de mejoramiento de nuestra región, nombramiento que me da la oportunidad de servir a los juarenses, comunidad a la que tanto debemos y con quien he convivido desde hace mas de 56 años”, afirmó.

El secretario general de gobierno, dijo que Ciudad Juárez siempre ha contado con el apoyo y atención del Gobierno Estatal, por lo que el cargo que hoy se entrega se hace a quien cuanta con la capacidad necesaria para asumirlo.

“El Gobierno del Estado tiene la idea de que siempre debe haber presencia del Gobierno del Estado en Ciudad Juárez, representado por un juarense, un digno juarense”, dijo. “Aparte de Notario, aparte de universitario es como todos ustedes, cien por ciento juarenses, que está preocupado por la situación de Juárez y de aquí en adelante va a estar ocupado con nosotros por la situación de Juárez”, afirmó.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: