Cesar con JovenesCHIHUAHUA.- El candidato a la gubernatura de Chihuahua por el PRI, PANAL, PVEM, PT y Convergencia, César Duarte, inauguró anoche las instalaciones de lo que será la Coordinadora Juvenil Estatal de su campaña, encabezada por Christopher James Barousse.

Concluido su magno evento celebrado en la Plaza de Armas, Duarte Jáquez se trasladó a la calle Sor Juana Inés de la Cruz y avenida Universidad para realizar el tradicional corte de listón del local donde estarán los jóvenes que apoyan su campaña.

Acompañado de su esposa Berthita y sus dos hijas gemelas, César Duarte agradeció el apoyo y entusiasmo de los jóvenes reunidos, quienes además le tenían un pastel por motivo de su reciente cumpleaños, a lo que no se salvó de la clásica “mordida”.

Por su parte, el presidente del Frente Juvenil Revolucionario Christopher Barousse reconoció en el candidato su capacidad de haber unificado a cinco partidos políticos en la entidad y exhortó a sus compañeros a trabajar con la fuerza de los jóvenes en busca de una victoria contundente el próximo 4 de julio.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: