CHIHUAHUA.- “Las Fuerzas Armadas son motivo de orgullo, su férrea formación, su arrojo y su compromiso para con el país, hace de la milicia, una pieza fundamental en la defensa de la soberanía nacional”, expresó ante generales, jefes, oficiales y personal de tropa, el Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, durante la ceremonia que con motivo del XCVIII Aniversario se llevó a cabo en las instalaciones de la 5/a. Zona Militar, que presidió acompañado por el Comandante de la 5/a. Zona Militar, General de Brigada D.E.M., Eduardo Emilio Zárate Landero.

Agregó que hoy que se viven tiempos difíciles, una lucha contra el narcotráfico y la delincuencia, un momento histórico para el país y para Chihuahua, requiere fortalecerse y mantenerse unidos, haciendo un solo frente, para resguardar y proteger la integridad de cada persona y cada familia, y regresar al país el clima de paz y tranquilidad.

El Gobernador reconoció el esfuerzo y el origen de un Ejército popular que nace del pueblo y se ha comprometido con el pueblo, baluarte y garantía de las instituciones del país y reconoció a nombre de todos los chihuahuenses, el esfuerzo, lealtad e interés por preservar la paz y la convivencia social pacífica, el estado de derecho, las garantías individuales, pero sobre todo, dijo, la fortaleza de las instituciones;

“Muchas gracias al Ejército Mexicano por su compromiso con Chihuahua, siempre estaremos honrando y reconociendo ese esfuerzo”. “Muchas gracias y mil felicidades”, puntualizó.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: