CIUDAD JUÁREZ.– Con propuestas de la sociedad civil, representada por organizaciones no gubernamentales, instituciones de educación superior y asociaciones civiles se inició el proceso de selección de aspirantes a agentes del Ministerio Público Federal que desempeñarán la importante tarea de procuración de justicia en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Los aspirantes serán sometidos a exámenes médico-toxicológico, psicológico, entorno social y polígrafo, realizados por el Centro de Evaluación y Control de Confianza de la Procuraduría General de la República. Asimismo, se hará una rigurosa revisión ante las autoridades competentes de su documentación oficial y experiencia profesional.

Las edades de los 39 solicitantes a ocupar el cargo de agentes del Ministerio Público Federal en Ciudad Juárez, en su mayoría oscilan  entre los 25 y 35 años.

De esta manera, el Gobierno Federal refrenda su compromiso de reconstruir integralmente las instituciones y sistemas de procuración de justicia y seguridad pública, en el marco de una cultura de la legalidad en todos los ámbitos de la actividad nacional.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: