Francisco Barrio TerrazasCIUDAD JUAREZ.- El Movimiento Chihuahuense Unión Ciudadana, una agrupación plural nacido “contra de la corrupción y la impunidad”, infomó que ha quedado constituido el Capítulo Juárez de tal organización.

Sin embargo entre los nombres de sus integrantes no aparece por ahora el nombre de Francisco Barrio Terrazas, anunciado y promovido hace unos dias por el senador Javier Corral Jurado.

Ente otros, los integrantes de Unión Ciudadana en la frontera son: Austria Galindo, Eduardo García, José Hernández, Maribel Hernández, Eduardo Gutiérrez, Gustavo Muñoz, Alma Hernández, Julie Monroy, Regina Hernández, Pedro Leobardo Pérez, Pablo Cuarón, Jorge Mena, Leticia Corral, Ulises Pacheco, Sergio Madero, Ignacio Castro.

“Estamos frente a un régimen autoritario, sin ningún equilibrio político, y como una verdadera dictadura. Ese es el contexto en el que se han dado los actos corruptos del gobierno estatal de Chihuahua”, se puso de manifiesto durante la conformación del frente juarense, según difundió la misma Unión Ciudadana.

La Unión se formalizó el anterior 10 de noviembre en la ciudad de Chihuahua, con especial objetivo de “dar seguimiento puntual a la denuncia penal presentada contra César Duarte, actual gobernador del estado de Chihuahua”, por el reconocido abogado Jaime García Chávez.

La organización lanzó convocatoria para una concentración el próximo viernes 28 de noviembre a las 18:00 hrs en el Auditorio Municipal de la Ciudad de Chihuahua, “donde se expondrán de manera íntegra y detallada las pruebas” contra Duarte Jáquez.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: