ChihuahuaCHIHUAHUA.- Una muy fría temperatura se registró la mañana de este martes 18 de noviembre, al bajar el termómetro a los 3 grados centígrados como mínima, y un grado de sensación térmica; en tanto que la máxima será de 15 grados.

De acuerdo con el portal del clima The Weather Channel, la temperatura a las 07:00 horas era de 3 grados centígrados, con cielo parcialmente nublado y una sensación térmica de un grado positivo.

El viento que se siente en la capital del Estado es de 13 kilómetros por hora, con una humedad del 49 por ciento y sin probabilidades de precipitaciones pluviales, según esta página de clima.

Para la tarde se espera una temperatura máxima de 15 grados centígrados, con un cielo parcialmente cubierto y vientos provenientes del este, con una velocidad estimada entre 10 y 15 kilómetros por hora.

Finalmente, para esta noche se espera un nuevo descenso en la temperatura, al bajar el termómetro hasta un grado positivo aunque con una disminución considerable del viento de 8 kilómetros por hora y una humedad del 76 por ciento. (Con informacion de La Opcion y de Tiempo)

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: