ValeCIUDAD JUAREZ.- Policías municipales se enfrentaron a balazos contra un grupo de sicarios con uniformes tipo militar, luego de que estos últimos intentaran ‘levantar’ a una persona en la colonia El Papalote, reporto El Diario en su pagina digital.

El hecho generó una intensa persecución por varios poblados del Valle de Juárez, ante la mirada de automovilistas que a esas horas se dirigían a sus centros de trabajo.

Hasta esta mañana, unos dos centenares de elementos de seguridad, entre agentes ministeriales y preventivos, se encargaban de buscar a los sujetos armados, quienes dejaron dos vehículos abandonados.

Las unidades quedaron en el poblado Leyes de Reforma y al parecer los delincuentes siguieron la huida en un auto negro por algunas brechas de esa zona, dio a conocer personal de la Policía Municipal.

Se trata de una camioneta Lincoln que fue localizada sobre la carretera Juárez-Porvenir, cerca de Puente Yáñez, y una Tahoe blanca a la orilla de una acequia. Los hechos se reportaron desde las cuatro y media de la mañana.

Además, en El Millón se encontraron dos unidades de la Policía Municipal, la 590 y 581, con impactos de bala en la carrocería.

Personal de esa corporación, cuando ya eran las siete y media horas, agregó que hasta esos momentos todavía no se reportaban detenciones con respecto a este caso.

Las autoridades no especificaron si los sicarios lograron ‘levantar’ a alguna persona en la colonia El Papalote. En tanto, durante la balacera y persecución no se reportaron personas lesionadas.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: