DSC03694

CIUDAD JUÁREZ.-En el primer día de la Fiesta Juárez Familiar 2014, fue contabilizada la asistencia de 24 mil personas y 6 mil más al Palenque, lo que es una clara muestra del deseo de los juarenses de continuar con el aprovechamiento de los espacios públicos.

El Presidente Municpal, Enrique Serrano Escobar, destacó el trabajo realizado por la Cámara Nacional de Comercio que ha hecho muy bien su trabajo, lo que se refleja con estos resultados.

Recordó que él participó junto con el Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, en la ceremonia de inauguración la noche del viernes con mucha concurrencia en la Plaza y las instalaciones del Palenque llenas.

“Invitamos a la ciudadanía a que acuda. El sábado es un buen día y el domingo también para ir en familia. Hay muchos eventos familiares, para que los niños se diviertan, ellos no pagan entrada y los juegos son totalmente gratuitos “, indicó.

Señaló que existe suficiente estacionamiento en diferentes polígonos y no importa que les quede lejos.

“Pueden estacionarse hasta en la explanada del Estadio Olímpico Benito Juárez. Tenemos camiones que circulan constantemente para llevarlos a la puesta de la feria y luego de regreso, sin costo alguno”, indicó.

Las unidades realizan este recorrido en circuito de manera constante.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: