FIESTA JUÁREZ

CIUDAD JUÁREZ.- Aún cuando desde la tarde de este viernes, las puertas de la “Fiesta Juárez 2014” fueron abiertas al público, fue durante la noche cuando autoridades y organizadores, mediante una ceremonia inaugural dieron el arranque oficial, la cual estuvo ausente de esta ciudad por cinco años.

El gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, el presidente municipal de Juárez y Alejandro Ramírez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, dieron  por inaugurada la Fiesta Juárez 2014, misma que tendrá una duración de 17 días, pues su clausura está considerada para el 2 de noviembre.

Como invitada especial a este acto inaugural hizo acto de presencia la embajadora de México en Brasil, Beatriz Paredes Rangel.

Durante su mensaje el gobernador del Estado, dijo que lo que ocurre actualmente en esta frontera lo llena de emoción y alimenta el alma al saber que se recuperan de nuevo los espacios, y “saber que fuimos capaces y somos capaces y saber sobre todo que lo que ocurrió no puede jamás volver ocurrir”.

Por su parte el alcalde hizo referencia  a la presencia de miles de juarenses en un evento que ya hacía falta en Ciudad Juárez, con un rostro diferente de convivencia familiar, con una mayor tranquilidad, lo cual en otros tiempos no se podía tener.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: