CHIHUAHUA.– Los 19 diputados electos priístas eligieron por unanimidad, a su homólogo el legislador Enrique Serrano Escobar como coordinador de la Fracción Parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional para la LXIII Legislatura del H. Congreso del Estado.

Durante una reunión convocada por el Comité Directivo Estatal del PRI, y en presencia de su Presidente Guillermo Márquez Lizalde, y de la Secretaria General, Adriana Fuentes Téllez, los legisladores electos dieron su voto de confianza al diputado por el Octavo Distrito de Juárez, Enrique Serrano, y a su vez determinaron nombrar a Fernando Mendoza Ruiz como subcoordinador de esta bancada tricolor.

Dentro del orden del día llevado por el diputado federal Guillermo Márquez se tocaron una serie de puntos entre los que destacó esta elección de quien será el coordinador de la bancada priísta en la próxima Legislatura.

De la misma manera los diputados electos señalaron su firme deseo de trabajar de la mano con el gobernador electo César Duarte Jáquez, para lo cual unirán esfuerzos por el bien de la sociedad chihuahuense.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: