CIUDAD JUAREZ.- El Partido Acción Nacional emitió su posición respecto al eventual acuartelamiento de la Policía Federal durante la jornada del 4 de julio.
Un comunicado emitido por el Comitè Municipal del PAN, indica lo siguiente:
Ante las recientes declaraciones del Gobernador Reyes Baeza, en el sentido de apoyar el retiro de las fuerzas federales el próximo 4 de julio, el Presidente del PAN en esta frontera se mostró sorprendido y sumamente preocupado.
“No puedo creer que sea el propio gobernador del Estado, quien haga ese tipo de manifestaciones, y menos aun bajo el argumento que menciona, dice él que es para no inhibir la votación en el próximo proceso del próximo 4 de julio, y se refiere a encuartelar a los elementos de todas las corporaciones policiacas. ¡Vaya irresponsabilidad!” dijo enfático Arreola.
Y abundó: “Es decir que, según ese razonamiento, la ciudad debe quedar ese día bajo el yugo del hampa y de la delincuencia, para favorecer que la gente vaya a votar, cuanta incongruencia y cuanta falta de escrúpulos de estos gobernantes priistas, cuando sabemos que, en realidad, lo que quieren es que nadie les estorbe en sus oscuras maniobras y marrullerías electorales que hacen ese día”
“Vaya falta de ética y descaro absolutos, al pedir esto, ya nomas falta que en las siguientes declaraciones, soliciten a la policía federal que resguarden sus casas rojas, en donde operarán el carrusel, el ratón loco, el menudazo y todas esas “bonitas” prácticas que acostumbran hacer en las elecciones” dijo Héctor Arreola, Presidente del PAN Municipal.
Sin descuidar la supervisión y control para evitar los excesos de los cuerpos policiacos, no podemos ignorar los resultados positivos que han estado entregando a la sociedad juarense, al capturar recientemente a diversas bandas de peligrosos secuestradores, operadas por cierto por policías en activo y ex policías municipales.
Afirmó el dirigente albiazul que resulta evidente que, lo que quieren los dirigentes y gobernantes tricolores, es quedar a entera libertad de realizar sus chanchullos electorales, ahora con el apoyo de su Gobernador y sin molestias, porque hoy como nunca, están seriamente preocupados debido al avance de nuestros candidatos, tanto a la alcaldía como a la gubernatura.
“Por nuestra parte, estaremos solicitando formalmente al gobierno federal y a los mandos de la PF, que no retiren su patrullaje ese día y que, por el contrario, redoblen su esfuerzo, ya que eso es lo que puede garantizar que más gente salga a votar aunque al PRI, su dirigencia y sus gobernantes, eso no les convenga” finalizó Arreola.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: