CIUDAD JUAREZ.- El candidato a la gubernatura del estado, César Duarte Jáquez realizó una visita de cortesía al obispo de la Diócesis de Ciudad Juárez, Renato Ascencio León, para intercambiar puntos de vista sobre las diversas problemáticas que aquejan a esta frontera.
Según el comunicado emitido por la oficina de prensa de la campaña, en este encuentro privado, monseñor Renato Ascencio León, planteó la preocupación que existe en la población en general, por la lacerante situación en materia de inseguridad y desempleo y convocó al aspirante al gobierno estatal a ser promotor del deporte para dar oportunidades y alternativas a los jóvenes.
Por su parte, el abanderado de la alianza PRI, PVEM, PANAL, PT y Convergencia asumió el compromiso con el prelado de hacer un gobierno de mano dura contra la delincuencia, recuperar la paz y la tranquilidad, para que Juárez regrese a la pujanza del desarrollo económico, el trabajo y las inversiones.
Enfatizó que su proyecto de transformarlas instituciones de seguridad y justicia, con una Fiscalía General del estado y la Policía Única recuperará la confianza de los chihuahuenses en el gobierno.
Duarte Jáquez, destacó que su gobierno será incluyente a las diversas manifestaciones sociales, ideológicas y religiosas para que juntos se reconstruyan el tejido social.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: