DISTRITO ELECTORAL 03.– El candidato a diputado del Distrito 03 por el Partido Acción nacional (PAN), Alejandro Pérez Cuéllar, realizó un volanteo en uno de los principales cruceros de la ciudad en donde cientos de juarenses le manifestaron apoyo y simpatía.

En respuesta Alejandro se comprometió con los automovilistas a luchar por una impartición de justicia más efectiva, ya que según dijo: “en la actualidad el sistema de justicia en el Estado de Chihuahua se encuentra colapsado”.

Pérez Cuéllar expresó que no es posible que solo el 3 por ciento de los presuntos delincuentes lleguen ante un juez y el resto, es decir el 97 por ciento de los probables responsables de un delito están impunes en el Estado.

Dijo que es urgente que se reforme la justicia, “tenemos que apoyar a la subprocuraduría para que tenga más elementos del Ministerio Público, porque actualmente existen alrededor de 15 para atender las múltiples denuncias de la ciudadanía por diversos delitos entre los que destacan los homicidios dolosos, el robo de automóviles, el secuestro y las extorsiones”.

Recalcó de llegar a la sede legislativa él se compromete con la ciudadanía a proponer iniciativas de ley que combatan a los delitos antes mencionados y aseguró que a luchará por una mejor justicia para los chihuahuenses.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: