DISTRITO ELECTORAL 04.– Con la esperanza de obtener un mejor futuro para su familia, centenas de vecinos de la Colonia Puerto La Paz, descendieron hasta las canchas de futbol de la Colonia Puerto La Paz, para escuchar las propuestas del candidato del Segundo distrito, Gabriel Flores Viramontes.

“Estoy consciente de que esta es un área muy rezagada de la Ciudad Juárez y por ello pugnare por mejorar las condiciones en las que actualmente viven”, les dijo el candidato a los vecinos de Puerto La Paz.

El candidato les mencionó a los vecinos, que conoce de la situación inédita de violencia que actualmente existe en la ciudad y por la cual se siente preocupado.

Por su parte, la coordinadora de la colonia, Mónica Márquez, se comprometió ante Gabriel y ante sus vecinos en superar la cifra de votos obtenidos durante la contienda pasada, al tiempo que le mencionó al candidato “esto es nuestro territorio y lo vamos a volver a ganar”.

Los vecinos, pudieron platicar animadamente con el candidato durante la reunión celebrada esta mañana, a donde asistieron más de 350 personas.

Asimismo, Gabriel convivió con un grupo de albañiles que realizaban una obra en los terrenos donde se desarrollo la reunión, quienes le pidieron que una vez que obtenga el triunfo regrese.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: