CIUDAD JUAREZ.– Esta mañana, al filo de las 7:30 horas del día, el candidato a Alcalde Jáuregui, dio a conocer su segundo compromiso de campaña.

Justo frente al terreno donde se levantaría el monumento conocido como la X de Sebastian, Jáuregui se comprometió a hacer un uso responsable, escrupuloso y transparente de los recursos públicos.

Dentro de su programa “45 días, 45 compromisos” el candidato panista a la alcaldía, señaló el dispendio con el que la administración municipal, pagó por ese monumento 25 millones de pesos, sin que hasta la fecha se haya construido ni tenga alguna utilidad alguna para la ciudad.

Jáuregui comparó lo que se habría podido hacer, en materia cultural, con los mismos 30 millones de pesos beneficiando a más de 1250 proyectos de artistas y creadores locales, mediante la creación del Instituto Municipal de la Cultura.

A diferencia de las administraciones municipales anteriores, Jáuregui aseguró que en su gestión todas las acciones de gobierno serán responsables, eficientes y oportunas.

En mi administración, los juarenses verán sus recursos en obra pública de impacto, prioritaria y útil, así como en programas culturales, deportivos, artísticos y sociales, que contribuyan al sano desarrollo de la comunidad y a mejores niveles de vida, dijo Jáuregui.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: