TERCER DISTRITO ELECTORAL.- Mas de cien amigos y simpatizantes acompañaron a Juan García López en la “Toma del Tercer Distrito” y tríptico en mano desde las 05:30 horas se aprestaron a dar a conocer el perfil del candidato a diputado local por el Partido Revolucionario Institucional.

La actividad se desarrolló en diferentes sectores del Tercer Distrito antes de la salida del sol, ante lo que el aspirante a legislador estatal señaló: “la surte es de los que se levantan temprano”.

El fraccionamiento Villa Hermosa y sus alrededores fue uno de los puntos que el candidato priísta y sus entusiastas colaboradores visitaron, y en donde una familia que dijo ser simpatizante del PAN les abrió las puertas de su casa para conocer parte de su propuesta.

Luego de un intercambio de impresiones, los jefes de la casa le desearon el mayor de los éxitos en la campaña que hoy inició, y no se descartó la posibilidad de una reunión formal más adelante, ya que en principio se mostraron interesados en la propuesta del también maestro universitario.

Ellas con Juan García.

Más de 200 mujeres que habitan, trabajan o estudian y velan por sus familias en la extensión territorial del Tercer Distrito, se reunieron a desayunar hoy con Juan García, como parte de la inauguración de las oficinas de campaña del candidato a diputado por el Tercer Distrito local. a la diputación .

El encuentro fue con el objeto de que las mujeres no solamente conocieran la propuesta de quien con el voto mayoritario será su representa en el Congreso Chihuahuense, sino que también participaran exponiendo la problemática distrital y proponiendo alternativas de solución que solamente desde la trinchera en las que ellas viven día a día, se pueden percibir.

Durante el encuentro que inició a las 08:00 horas, estuvieron presentes también el actual diputado por este distrito, Antonio Andreu y el candidato del PRI a la sindicatura, José Luis Canales de la Vega.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: