prd-tres

CIUDAD JUÁREZ.- El precandidato del PRD a gobernador, Luis Adolfo Orozco, inició su campaña aquí con un mitin en la Plaza de Armas tras una marcha desde la sede del partido.

dulcesEn el acto estuvo presente el presidente estatal Miguel Vargas, así como el  dirigente local José Alfredo Ramírez, quien con disfraz de payaso repartió dulces durante todo el trayecto.

La participación el payaso, es una parodia de lo que el PRI y PAN hacen con el pueblo, explicó el ex regidor Jorge Martínez.

Como era de esperarse, los sucesivos oradores fustigaron al ¨presidente espurio¨, así candidatos del PRI y del PAN, cuyos gobernantes ¨nos tienen de rodillas¨.

Hicieron mención de los estados donde el PRD es gobierno (Zacatecas, DF., Guerrero, Michoacán y Baja California Sur), y señalaron como uno de los mayores logros el otorgamiento de becas para jóvenes, madres solteras y adultos mayores, que ofrecieron se pueden aplicar en Chihuahua.

Al hacer uso de la palabra, Luis Adolfo Orozco reconoció que no trae propuesta política, pero que  se está trabajando para incorporar las peticiones que les haga llegar la comunidad.

Dijo que estaba aquí para manifestar su solidad ante el duelo de los juarenses, y fustigó el discurso de César Duarte en cuanto a ofrecer devolver la seguridad a la ciudad y al estado, por considerar que es una aceptación tácita del fracaso en la materia por parte del gobernador Reyes Baeza.

Durante el mitin, sobrevoló la zona un helicóptero militar.

prd-manta

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: