CIUDAD JUÁREZ.- Una joven de 16 años de edad, apareció esta mañana presuntamente  estrangulada y violada en las calles de la colonia Horizontes del Sur. La víctima fue encontrada en la vía pública en las calles  Arquitecto Adamo Boari y Arquitecto José Villagrán García, junto a un parque del citado fraccionamiento.

Por su parte la Fiscalía General del Estado en la zona norte, dio a conocer que el cuerpo sin vida de la mujer, fue localizado sobre un parque, “yaciendo en posición de decúbito dorsal (boca arriba), y como huellas de violencia se le apreciaron múltiples hematomas en el cuello”. 

 Dio a conocer que la media filiación de la mujer es la siguiente, se trata de una persona, de entre 16 y 20 años de edad, complexión delgada y cabello largo a la altura de los hombros. Vestimenta: blusa blanca, chamarra verde, pantalón de mezclilla azul y tenis de color café.

El cadáver se encuentra en las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde será establecida la causa real del deceso, una vez practicada la necrocirugía de ley.

Extraoficialmente se trata de la misma joven que ayer salió de su domicilio, ubicado en Villas de Salvárcar, y sus padres no volvieron a saber nada de ella, por lo que hoy acudieron a la escena donde fue localizada la menor para tratar de identificarla.

Las autoridades no han confirmado aún la identidad de la víctima.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: