CHIHUAHUA.-  El grupo “Exus Arte y Teatro en Movimiento”  se adhiere al Programa Sumar de la Presidencia Municipal de Chihuahua, con el compromiso de desarrollar talleres de teatro musical dirigido a niños y jóvenes en las colonias de la ciudad.

El alcalde Marco Adán Quezada Martínez, acompañado por la directora de “Exus Arte y Teatro en Movimiento”, Marina Alfaro Cota; del director del Instituto Municipal de Cultura, Luis Horacio Flores y Ana Liliana Gómez, regidora, establecieron compromisos concretos.

Quezada Martínez enfatizó la aportación y el esfuerzo de este grupo de jóvenes que llevarán cultura a las colonias, y manifestó que confía en que con su colaboración, habrá un rescate de niños y jóvenes.

“Será un proyecto muy bueno, ya que llevando este tipo de eventos a las colonias se ayudará a nuestros niños y jóvenes a aprender cultura y deporte.”, dijo.

Este grupo especializado en teatro, tendrá presentaciones musicales y teatrales en las colonias de manera mensual, sin costo alguno.

También la gala de música infantil y la organización del desfile del Día del Niño, para que presenten lo aprendido en estos talleres.

Además se contará con la presencia de adultos mayores quienes participarán en eventos musicales y culturales.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: